Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

1-1: El Promesas suma en Zubieta

Partido de poder a poder entre dos equipos que aspiran al playoff

El Real Valladolid Promesas sumó un punto en la complicada visita a Zubieta, ante una Real Sociedad B que aspira a puestos de playoff. El empate a uno fue reflejo de la igualdad entre ambos conjuntos, que apuestan por un fútbol combinativo y por tener la posesión, y sirve para que los blanquivioletas ganen el golaverage particular y se mantengan en la cuarta posición del grupo II de la Segunda División B tras 26 jornadas.

Tras un inicio de partido donde los locales impusieron su juego, en torno al minuto 15 el Promesas logró hacerse con el balón. Se trató de una primera parte pareja, de alternancia de dominio, pero en la que no tuvieron lugar ocasiones claras, más allá de una oportunidad de Zalazar que no encontró el premio del gol.

Sí lo hizo, ya en la segunda parte, Mancuso. El mediocentro argentino se valió de una buena jugada individual para subir el 0-1 y poner en ventaja a los de Javier Baraja en el minuto 54. Sin embargo los donostiarras lograron hacer el empate con un tanto de Zubimendi en la recta final. 

El filial pucelano afronta la próxima jornada con un choque en casa, el sábado 29 de febrero a las 16,15 horas, frente al Real Unión.