Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

1-2: El Juvenil A mira al liderato

Los goles de Castri y Arroyo sirven para remontar a la UD Santa Marta y preparar el asalto a la primera plaza del grupo V-B

El Juvenil A ha logrado una victoria (1-2) ante la UD Santa Marta que consolida a los pucelanos en la zona alta del grupo V-B en la División de Honor y que los acerca al liderato ya que cuentan con un punto menos que el primero, la Cultural, pero con dos partidos aplazados pendientes de disputar.

Los goles de Castri y de Arroyo sirvieron para dar la vuelta a un choque en el que se adelantaron muy pronto los salmantinos. Forli, en el minuto 7, remató en el área para el 1-0 pero no tardó el Real Valladolid en dar la réplica, por mediación de Castri, que hizo el empate en el 11'. Los blanquivioleta eran dueños del balón y dominaban, y lograron en el minuto 43 trasladar esa sensación al marcador en una jugada culminada por Arroyo después de un pase filtrado de Maroto. 

En el segundo periodo los de Pucela trataron de controlar el choque y no permitieron que hubiese demasiadas llegadas. Lo intentó el conjunto local con un remate de Hugo que salvó Aceves, y otro disparo de Jorge, pero ese 1-2 no se iba a mover. También Maroto probó con un chut que se perdió alto, aunque los de Julio Baptista supieron retener la ventaja.

Esta semana doble enfrentamiento liguero para el Juvenil A, que recibe el miércoles a la AD Alcorcón (16.00 horas) y se mide al Burgos, también en Anexos, el domingo (12.00 horas) en dos partidos que podrían aclarar la posición final del equipo en esta primera fase, a la espera de conocer la fecha definitiva del otro partido aplazado en su día, ante el Getafe, correspondiente a la jornada 13.

Ficha técnica:

(1) UD Santa Marta: Iker, Dani (Aizcorbe, min. 30), Rivas, Marcos, Rivero, Bogajo (Sergio, min. 46), Jorge, Parra, Forli (Guille), Álvaro (Alonso), Hugo

(2) Real Valladolid: Aceves, Fresneda (Iker, min. 61), Moreno, Rayan (Gómez, min. 87), Torres, Canito, Castri, Álvarez, Arroyo (Renato, min. 77), Maroto (Derrick, min. 87), Carrión (Slavy, min. 87)

Goles: 1-0, Forli, min. 7. 1-1, Castri, min. 11. 1-2, Arroyo, min. 43.

Árbitro: Pablo Gómez (C.T. Castilla y León) amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Maroto y Álvarez

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 17 en el grupo V-B de la División de Honor Juvenil disputado el 28 de febrero de 2021 en San Casto, Salamanca