Icono chat Chat
Skip to main content

1-2: La falta de puntería castiga al Promesas

El Real Valladolid B mereció más ante el San Sebastián de los Reyes

El Real Valladolid B mereció más ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, y es que aunque el partido se lo llevaran los madrileños, el filial blanquivioleta volvió a desplegar buen juego durante el encuentro.

Sin embargo, la falta de puntería es la culpable de que el Promesas no consiguiera los tres puntos en casa. En la primera parte del encuentro, tanto Luis Suárez como David Mayoral tuvieron ocasiones claras frente al portero que finalmente no acabaron en gol. 

Tras un error defensivo a la salida de un córner, en el minuto 26, llegaba el primer gol de la U.D. San Sebastián de los Reyes. Tan solo tres minutos más tarde, le respondía Javi Pérez para poner las tablas en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso en los Anexos. 

En la segunda mitad, el Real Valladolid B también contó con ocasiones para ponerse por delante en el marcador, como un disparo de Marí, que se fue fuera por muy poco. Sin embargo, en el minuto 78 llegaba el gol de la victoria para la U.D. San Sebastián de los Reyes que terminó de castigar al filial blanquivioleta. 

El próximo partido del Promesas será en Pontevedra el domingo 26 de noviembre a las 17:00h. 

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B:
Tanis, Apa (D. Vega, m. 80), Corral, Mario (Rubén, m. 89), Porto, Alvarado, Mayoral, Javi Pérez, Luis Suárez (Samanes, m.71), M. Mari, Miguel. 

(2)U.D. San Sebastian de los Reyes: Carlos Morales, Bogdan, Bikoro, (Juanfran, m.68), Nandi, Neider, Zazo, Carlitos (Toni Arranz, m. 73), Rubén Ramos, Rubén Mesa, Borja Díaz, Rubén Sánchez. 

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (C.T. Gallego), auxiliado en las bandas por Blanco Méndez y Gómez Lameiro. Amonestó a los locales Corral, Mario, Marí, Miguel y Rubén y a los visitantes Nandi y Zazo. 

Categoría: Decimoquinta jornada del grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en los Campos Anexos del Estadio José Zorrilla.