Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

1-2: Remontada del Juvenil A

Los goles de Renato y Adri Gómez dieron la vuelta al marcador ante el Unión Adarve

Victoria del Juvenil A del Real Valladolid en el campo de la Unión Adarve, en la segunda jornada de la segunda fase en la máxima competición juvenil.

El encuentro comenzó con malas noticias para los blanquivioleta, que a los 4 minutos tuvieron que sustituir a Slavy, con molestias, por Isailovic. Pese a ello, supieron reponerse y crearon ocasiones para adelantarse en el marcador; sobre todo con un insistente Arroyo. Mientras, el Adarve también buscó el gol, aunque el desenlace fue el mismo. Así, el 0-0 no se movió durante la primera mitad.

Los tantos llegarían en el segundo acto. Primer golpeó el equipo madrileño por mediación de Iker, que adelantó a los locales en el minuto 64. Pero el Pucela logró enmendar el choque y dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Renato en el 79' y de Adri Gómez en el 85'. De esta forma, el Juvenil A se mantiene en la tercera posición en el grupo V de la División de Honor Juvenil.

 

Ficha técnica:

(1) Unión Adarve: Prieto, Jorge, Miguel, Liaño, Martín, Álex, Sergio, Felipe, Antonio, Mario, Xairo

(2) Real Valladolid: Aceves; Iker Pérez, Gómez, Torres, Diego Moreno; Abel, Canito, Maroto, Adri Carrión; Arroyo y Slavy (Isailovic, min. 4).

Gol: 1-0, Iker, min. 64. 1-1, Renato, min. 79. 1-2, Adri Gómez, min. 85.

Árbitro: González Paez (C.T. madrileño)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo V-C de la División de Honor Juvenil, disputado en el Vereda de Ganapanes, Madrid, el 17 de abril de 2021.