Icono chat Chat
Skip to main content

1-4: Positiva primera prueba

El Real Valladolid se impone al Atlético Tordesillas en el primer test de pretemporada gracias a los goles de Mayoral, Antonio Domínguez, Miguel y Chris Ramos

Primer amistoso del Real Valladolid en la pretemporada y primeros minutos para sumar recorrido en las piernas. El Pucela se impuso con claridad al Atlético Tordesillas en un duelo en el que, como es obvio, el resultado fue lo de menos. Lo de más, el hecho de que los blanquivioleta se reencontraron con buenas sensaciones tras más de un mes sin ‘competir’.

Sergio González alineó en la primera parte a Masip, Moyano, Kiko Olivas, Salisú, Moi, Anuar, Carrascal, Mayoral, Antonio Domínguez, Toni y Chris Ramos. Mayoral apenas tardó cinco minutos en inaugurar el marcador gracias a una buena jugada de Chris Ramos y a una dejada de Antonio Domìnguez dentro del área. El abulense definió con la derecha para superar a Farolo y conseguir el primer tanto de la pretemporada.

Domínguez logró el segundo gracias a una bonita vaselina con la zurda y Farolo se encargó de que la distancia no fuese mayor con sendas intervenciones ante el propio onubense y Miguel de la Fuente, quien sustituyó a Chris Ramos a la media hora tal y como estaba previsto.

Ya en la segunda mitad, el técnico cambio prácticamente toda la alineación y jugaron Samu Pérez, Antoñito, Mario, Calero, Nacho, Borja, Javi Pérez, Pedrosa, Antonio Domínguez, Pablo y Miguel. Fue precisamente el canterano el encargado de colocar el 0-3 en el marcador con un preciso derechazo desde la frontal y tras una buena acción una vez más de Chris Ramos. El gaditano estuvo muy activo y participó en las cuatro dianas del Pucela, la última de ellas obra suya tras un bonito envío de Nacho en un contragolpe.

El Atlético Tordesillas había encontrado previamene el premio a su trabajo con un gol de penalti transformado por Villa. Con el 1-4 finalizó el encuentro, que ya deja paso a los siguientes compromisos para el Pucela: el Almería y el Málaga durante la estadía de la próxima semana en Marbella.

Ficha técnica
(1) Atlético Tordesillas
: Farolo, Abel Blanco, Aitor, Lamas, Javi León, Abel Conejo, Bayón, Felipe, Alberto, Martiña y Cisneros. También jugaron Sergio, Marcos, Estévez, Ruiz, Viti, Abraham, Rivera, Mario Sousa, Jorge Villa, Oli, Álex Garrido, Villa y Deva.
(4) Real Valladolid: Masip (Samu Pérez, m. 30), Moyano, Kiko Olivas, Salisú, Moi, Anuar, Carrascal, Mayoral, Antonio Domínguez, Toni y Chris Ramos (Miguel, m. 30). Iniciaron la segunda parte Samu Pérez (Becerra, m. 60), Antoñito, Mario, Calero, Nacho, Borja, Javi Pérez, Pedrosa, Antonio Domínguez (Chris Ramos, m. 60), Pablo y Miguel.
Goles: 0-1, minuto 5: Mayoral; 0-2, minuto 20: Antonio Domínguez. 0-3, minuto 66: Miguel; 1-3, minuto 76: Villa, de penalti; 1-4, minuto 87: Chris Ramos.
Árbitro: Hernández Álvarez, auxiliado en las bandas por Gómez Díez y López Lavín.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en Las Salinas (Tordesillas) ante unos 900 espectadores. Primer partido de pretemporada para ambos conjuntos.