Icono chat Chat
Skip to main content
Club

10.000 corazones blanquivioleta en una semana

La campaña de abonados, lanzada el pasado lunes, se anota otro hito en su primera fase de renovación

10.000 corazones blanquivioleta en la primera semana de campaña de abonados. Así se ha registrado este lunes, cuando casi la mitad de todos los abonados ya han renovado su compromiso con el Real Valladolid para el curso 2021/22, tan solo siete días después de que se presentara la llamada para volver a llenar Zorrilla y volver a estar en Primera División. 

A través de este enlace los abonados pueden renovar su carnet, un proceso que es íntegramente online y que se puede iniciar con el PIN recibido. Ahí aparece cargado el crédito correspondiente al abono de la pasada campaña, que también se puede consultar aquí. Para bonificaciones especiales (familias, desempleados de larga duración, personas con movilidad reducida, etc.) se ha habilitado el Centro de Abonados en la calle Héroes de Alcántara, 3B, en el centro de Valladolid. Una oficina que también servirá para resolver incidencias de manera presencial.

Hasta el 15 de agosto los abonados disponen de tiempo para renovar su abono, sin olvidar que el acceso al partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid de este miércoles 4 de agosto, frente al Rayo Vallecano, será de acceso exclusivo a quienes ya dispongan de su carnet activado. Además, todos ellos entrarán en el sorteo de dos camisetas firmadas por la primera plantilla.

Los días 17, 18 y 19 de agosto se reservan para cambios de asientos, procedimiento que hay que realizar en el Centro de Abonados. A partir del 21 de agosto se abre el periodo para nuevas altas, hasta el 2 de septiembre.