Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

2-1: A seguir

El Real Valladolid Promesas cae ante el filial del Deportivo Alavés en una nueva prueba de pretemporada

Nueva prueba para el Real Valladolid Promesas que, en este segundo amistoso de la pretemporada, se desplazó hasta los campos de Olaranbe en Vitoria para medirse al filial del Deportivo Alavés, equipo que también milita en la Segunda RFEF aunque en el grupo 2, por lo que no serán rivales directos este curso.

El gol inicial de Slavy puso en ventaja a los vallisoletanos, el segundo que marca el delantero en este arranque veraniego. Sin embargo primero Egoitz y, ya en el segundo tiempo, Tomás Mendes dieron la vuelta al marcador. 90 minutos que han servido para que los jugadores continúen su rodaje, con minutos repartidos, y seguir trabajando con la vista puesta en el inicio de temporada a comienzos de septiembre.

Mañana el equipo vuelve a los entrenamientos para preparar el siguiente encuentro amistoso, que tendrá lugar el sábado en el área de Puente Castro para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de Primera RFEF.

Ficha técnica:

Deportivo Alavés B: A. Rodríguez, Adrián Pérez, Alberto, Doumbia, Eneko, Imanol, Maroan Sannadi, Selu, Unax, Tijan Marr, Egoitz. George, José Manuel, Julio, Marc Tenas, Mendes, Lander, Álvaro García, Gaizka, Keller

Real Valladolid Promesas: yari, Iker, Adri Gómez, Kike Ríos, Garri; Quintana, Frimpong, Maroto; Tunde, Joao Pedro, Slavy. También jugaron Diego Moreno, Apa, Mikel, Fran López, Fran Rivera, Á. Vázquez, Cédric, Lucas Rosa

Goles: 0-1, Slavy, min. 15. 1-1, Egotiz, min. 30. 2-1, Tomás Mendes, min. 54

Incidencias: partido amistoso disputado en los campos de Olaranbe el miércoles 3 de agosto de 2022