Icono chat Chat
Skip to main content

2-1: El Promesas coge aire ante el Internacional

El filial sufrió tras el descanso para amarrar una victoria que encarriló en una buena primera parte

Una buena primera parte le fue suficiente al Real Valladolid B para conseguir tres importantes puntos ante el SADCF Internacional de Boadilla del Monte (2-1), un conjunto veterano que supo levantarse tras una primera parte regular, en la que se vio superado en todo momento por los chicos de Miguel Rivera.

El filial encarriló en esos primeros 45 minutos el triunfo con los goles de Miguel y Waldo, de penalti, al principio y al final, respectivamente de la primera entrega del partido, en la que el Real Valladolid B estuvo rápido en sus despliegues ofensivos e hizo parecer un equipo menor al conjunto madrileño, que cambió radicalmente tras el descanso.

En la reanudación, el Internacional fue poco a poco imponiéndose en el centro del campo y acabó metiéndose definitivamente en el partido con el gol de Alfonso en el minuto 68.

En el último cuarto del encuentro, el temor del filial a empatar y la ambición madrileña por empatar dejó el partido muy abierto, pero como el Internacional no consiguió marcar en las ocasiones en las que dispuso, al final los puntos se quedaron en los Anexos.

La victoria supone todo un balón de oxígeno para el filial, que corta su mala racha en los últimos partidos y escala hasta la zona media justo antes de afrontar el próximo fin la difícil salida a las instalaciones del Celta en Barreiro, donde le espera el filial vigués de Ruben Albés.

Ficha técnica
(2) Real Valladolid B: Samu, Pablo (Abel, min. 75), Corral, Mario, Raúl Navarro, Carrascal, Zalazar (Javi Pérez, min. 56), El Hacen, Miguel, Kike Pérez y Waldo (Pedrosa, min. 86).
(1) SADCF Internacional: Trenado, Robles (Moreno, min. 46), Aitor (Herrero, min. 66), Moyano, De Almeyda, Pina, Mella (Cedric. Min. 80), Muñiz, Rufo, Rubén Ramos y Alfonso.
Árbitro: García Arriola (C.T. Vasco) amonestó a los locales El Hacen, Zalazar, Miguel, Corral y Kike Pérez, y a los visitantes Rubén Ramos, Muñiz y Rufo.
Goles: 1-0, min. 4: Miguel. 2-0, min. 39: Waldo, de penalti. 2-1, min. 68: Alfonso.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12ª en el Grupo I de Segunda B disputado bajo la lluvia en su segunda mitad y con unos 600 espectadores en la grada de los Anexos al Estadio José Zorrilla.