Icono chat Chat
Skip to main content

2-1: Victoria importantísima del Promesas en casa

El filial blanquivioleta consigue la primera victoria de 2018 en casa, tras vencer al Rayo Majadahonda

El Real Valladolid B consigue la primera victoria del nuevo año en casa, (2-1), tras un gran partido frente al Rayo Majadahonda. Después de que el encuentro del fin de semana pasado frente a Unión Adarve se suspendiera por cuestiones meteorológicas, los de Miguel Rivera tenían hoy la primera prueba tras el parón navideño y la han superado con éxito. 

El filial blanquivioleta comenzaba dominando el partido, y a Luis Suárez le anulaban un gol por fuera de juego nada más empezar. Sin embargo, en el minuto 5, Carlitos hacía el 0-1 para los visitantes con un gol que entraba por la escuadra. 

El Promesas siguió intentándolo y disfrutó de varias ocasiones. En el minuto 39, Javi Pérez cae dentro del área rival y el colegiado decreta pena máxima que convierte Antonio Domínguez para poner las tablas en el marcador, (1-1), en el día de su debut. Con este resultado se llegaba al descanso. 

Durante la segunda mitad, el guión era el mismo que durante la primera. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador, pero, fue Luis Suárez quien, en el minuto 74 ponía el (2-1) tras una gran jugada, para dar la victoria al equipo local. 

Una vez concluido el encuentro, Miguel Rivera decía sentirse orgulloso de la victoria de su equipo ante \"un grandísimo rival que llevaba una trayectoria de victorias increíble\" y lamentó la mala suerte que está teniendo el filial blanquivioleta con las lesiones. 

Ficha técnica

(2) Real Valladolid B: Guille, Raul, Corral, Mario, Velásquez, Porto (Cobo, m.60), Domínguez (Miguel, m.65), Carrascal, Luis Suárez (Rubén, m.76), Alvarado, Javi Pérez 

(1) Rayo Majadahonda: Basilio, Andujar, Juan Cruz, Jorge García, Oliva, Vicente, Rubén (Jeisson, m.46), Dani Martínez  (Ayoob, m.71), Jairo (Dani Pichín, m.70), Carlitos, Chiki

Árbitro: Gómez Landazabal (C.T. Vasco), auxiliado en las bandas por Cachón Lafuente y García Arriola. Amonestó a los locales Guille, Raúl, Porto, Carrascal, Luis Suárez y Miguel y a los visitantes Andujar, Jorge García, Oliva y Carlitos. 

Goles: 0-1, m.5, Carlitos, 1-1, m.40, Domínguez, 2-1, m.74, Luis Suárez. 

CategoríaVigésimo primera jornada del grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en los Campos Anexos al José Zorrilla.