Icono chat Chat
Skip to main content

3-0: El Promesas sale del descenso con victoria contundente

Mayoral, Domínguez y Luis Suárez, con sus goles, dieron la victoria al Real Valladolid B ante el Talavera de la Reina en los Anexos

El Real Valladolid B firma una nueva e  importantísima victoria (3-0) en los Anexos ante el Talavera de la Reina que significa más que tres puntos ya que, los de Miguel Rivera, con este resultado, salen de la zona descenso en la tabla clasificatoria, aunque aún queda mucho por hacer.    

El Promesas salía desde el primer minuto con mucha intensidad e ilusión a sabiendas de lo que una victoria significaba. De esta forma, comenzaron a sucederse las ocasiones para el filial blanquivioleta, en una mañana en la que el viento soplaba con fuerza en los Anexos. 

Una contra perfectamente ejecutada por David Mayoral sirvió para inaugurar el marcador en el minuto 23. La potencia física del jugador y una gran carrera por la banda, finalizaron con premio para Promesas que llegaba al descanso con este resultado. 

En la segunda mitad, Mayoral volvía a ser protagonista, tras estrellar un balón en el palo de la portería defendida por Sergio Arenas. El Real Valladolid B, no dejaba de intentarlo, consciente de que no podía dejar escapar la victoria, y pudo ampliar la ventaja en el marcador en varias ocasiones.  

Sin embargo, el premio no llegó hasta el minuto 85 cuando Domínguez marcaba el segundo para los locales tras una buena asistencia de Corral que había ingresado en el terreno de juego en el minuto 76. El colofón de la mañana llegaba en el descuento del partido, cuando Luis Suárez ponía el definitivo 3-0 con una nueva asistencia de Corral.  

Los tres puntos significan más que una victoria para un Promesas que, tras siete jornadas sin perder, por fin sale de la zona baja de la tabla. El Real Valladolid B jugará su próximo partido el domingo 18 de marzo ante el C.D. Toledo (Salto del Caballo, 17,00 horas).

Ficha técnica

(3) Real Valladolid B: Guille, Apa, Moi, Carrascal, Salisú (Velásquez, m.87), Raúl, Mayoral (Corral, m.70), Javi Pérez, (Marí, m.73)  Luis Suárez, Domínguez, Samanes

(0) C.F. Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Cristiam, Villarejo, San José, Gonzalo (Rubén Rivera, m.76), Jesús García (Jesús Jiménez, m.56), Laerte (Rober, m.61), Víctor Andrés, Espinar, Hakim, Jorge. 

Goles: 1-0, minuto 23: Mayoral; 2-0, minuto 85: Domínguez; 3-0, minuto 92: Luis Suárez 
Árbitro: Palencia Caballero (C.T. Vasco). Amonestó a los locales Moi, Javi Pérez y Domínguez y a los visitantes Cristian y Villarejo. 
Categoría: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo I de la Segunda División B.