Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

4-3: Primeros minutos para el Promesas

El filial del Real Valladolid cae en su visita a la SD Logroñés en el partido que sirve de arranque a la pretemporada

El Real Valladolid Promesas arrancó este sábado sus partidos amistosos de pretemporada. Lo hizo con derrota ante un equipo de categoría superior, la SD Logroñés, en un choque con un resultado alocado y en el cual se repartieron los minutos y las cargas de trabajo para que las piernas comiencen a adaptarse a la competición. 

El encuentro, disputado en el estadio de El Rollo de Santo Domingo de la Calzada, pronto se puso en contra del filial blanquivioleta, que encajó en los minutos 17 y 25, castigado por los goles de Ribeiro. Sin embargo, antes del descanso, el equipo de Julio Baptista encontró el camino y devolvió la tablas gracias al poderoso golpeo Fran López desde fuera del área y al acierto de Slavy tras robo de balón.

En el segundo acto muchas rotaciones, cambio en los jugadores, y un guion similar en el que los locales volvieron a conseguir dos goles de ventaja, los de Fran Sola y Ekhiotz. No obstante, el conjunto pucelano sacó pundonor para buscar una vez más la igualada y estuvo cerca de lograrla. Canario, en el 84', subió el tercero pero no hubo tiempo para más.

La semana que viene el filial vuelve al trabajo grupal y a los entrenamientos se unen dos partidos más, ante el Deportivo Alavés B el miércoles, y ante la Cultural y Deportiva Leonesa el sábado, ambos fuera de Valladolid.

Ficha técnica:

SD Logroñés: Jero, Monroy, Monreal, Víctor Ruiz, Carrillo, Sarriegi, Ribero, Diego, Madrazo, Castri, Silvente. También jugaron Monroy, Paredes, Caneda, Hassou, Oier, Emilio, Fran Sota, Samanes, Cordovín, Ekhiotz, Jhonson

Real Valladolid Promesas: Aceves, Lucas Rosa, Moreno, Amoah, Gómez, Quintana, Vázquez, Fran López, Slavy, Maroto, Carrión. También jugaron Yari, Apa, Garri, Mikel, Frimpong, Joao Pedro, Tunde, Cédric, Apa, Kike Ríos, Fran Rivera, Canario

Goles: 1-0, Ribeiro, min. 17. 2-0, Ribeiro, min. 25. 2-1, Fran López, min. 40. 2-2, Slavy, min. 45. 3-2, Fran Sota, min. 69. 4-2, Ekhiotz, min. 77. 4-3, Canario, min. 84.

Incidencias: primer partido amistoso del Promesas, disputado en El Rollo (Santo Domingo de la Calzada) el sábado 30 de ju lio a partir de las 19.30 horas