Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A mejorar el histórico ante el Real Oviedo B

Tercer partido del filial de los asturianos en los Anexos ante el Promesas, con balance de victoria y derrota

El Real Valladolid Promesas recibe al Real Oviedo Vetusta este domingo (14 de marzo, 12.00 horas) en el que será tercer enfrentamiento en los Anexos entre los filiales, en Segunda División B. Hasta ahora el balance es de una victoria y una derrota para los blanquivioleta en sendos partidos disputados en la primera mitad de la década de los 90, 1-0 y 0-1, mientras que también existen precedentes con el primer equipo ovetense.

En lo que respecta a la categoría de bronce y entre filiales, en la temporada 1991-92 el equipo entonces entrenado por José Pérez García venció por la mínima como local. En el filial jugaba por aquel entonces el que luego sería uno de los porteros más recordados del Real Valladolid, César Sánchez, así como Iñaki Hurtado (quien debutó en el primer equipo) y Pereira (actual entrenador del Juvenil B). La cara de la moneda llegó en la temproada 94-95 cuando el conjunto asturiano se llevó los tres puntos de los Anexos ante un filial en cuyas filas estaban, entre otros, Rubén Baraja y Benjamín.

Por su parte, en cuanto a precedentes en Segunda B frente al primer equipo del Real Oviedo, estos son más recientes con un bagaje de una derrota y dos victorias entre los años 2006 y 2014.