Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A por la primera en casa

El Real Valladolid Promesas recibe por tercera vez a la UD Logroñés, la primera en Zorrilla, todas en la categoría de bronce

El Real Valladolid Promesas buscará vencer, por primera vez, a la UD Logroñés en casa. Existen dos precedentes, en los que el filial blanquivioleta no logró sumar de tres, algo que se busca cambiar este domingo (6 de marzo, 17.00 horas) con la novedad del escenario, que en lugar de ser los Anexos será el propio Estadio José Zorrilla.

Castellanos y riojanos han coincidido en la misma categoría siete temporadas, todas ellas en la década de los 2010, pero por la organización de los grupos en la Segunda División B tan solo en dos ocasiones se han visto las caras en Valladolid. Con una casuística muy peculiar, en ambas temporadas (2014-15 y 2015-16) el duelo Promesas - UD Logroñés correspondió a la jornada 13 y los partidos se jugaron en el mismo fin de semana de noviembre, uno en 2014 y otro en 2015.

Ese 16 de noviembre de 2014 el resultado fue de empate a uno, con un gol de Titi en el minuto 59 e inmediata respuesta de Guille Andrés en el minuto 60. El 14 de noviembre de 2015 no se logró rescatar un punto y el gol de Carlos sirvió para dar la victoria a los riojanos. En ambos choques participaron dos jugadores que ahora forman parte de la primera plantilla, los canteranos Toni Villa y Anuar.