Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

A revertir el pasado en Majadahonda

El Real Valladolid Promesas solo ha visitado una vez a los madrileños, con resultado muy adverso, algo que se quiere cambiar este miércoles

El Real Valladolid Promesas tiene este miércoles una oportunidad para limpiar el pasado del filial blanquivioleta en el Cerro del Espino. Y es que tan solo existe un precedente ante el Rayo Majadahonda, rival que espera en esta jornada 20 (26 de enero, 19.00 horas), pero es negativo, una abultada goleada en contra que se busca limpiar con un buen resultado en el presente.

Fue en el arranque de la temporada 2017-18, en la segunda jornada en la Segunda División B. Aquel 27 de agosto los pucelanos, sin saberlo ni quererlo, iban a dar comienzo a una mala racha que desembocó en el adiós de Salvachúa como entrenador, con el equipo compartiendo farolillo rojo tras cinco partidos. Un bache que comenzó de manera agria al encajar ante los majariegos un contundente 6-2 a pesar de que fueron los visitantes los que comenzaron por delante en el marcador gracias al gol del colombiano Luis Suárez en el minuto 13, y lograron de nuevo tomar ventaja con el 1-2, en propia puerta.

Pero una mala segunda parte supuso la derrota ante el que, a la postre, se proclamó campeón logrando el ascenso a Segunda División. Por su parte, los blanquivioleta, con Miguel Rivera en el banquillo, finalizaron el curso con la salvación obtenida a falta de una jornada. De aquella plantilla del filial solo queda Javier Aparicio, quien fue titular aquella tarde.

De vuelta al hoy, el Real Valladolid Promesas busca un triunfo balsámico que permita al filial optar a salir del descenso de esta Primera RFEF Footters en una semana que llevará a los de Julio Baptista primero a Majadahonda y después, el domingo, hasta Irún.