Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Abierta la inscripción para el Campus de verano 2021

La Fundación Real Valladolid pone en marcha esta edición con una duración de una semana y enfocados a niños y niñas de entre 5 y 14 años

La Fundación Real Valladolid pone en marcha la edición 2021 de su Campus de verano, cuyas inscripciones quedan abiertas. Enfocado en niños y niñas de entre 5 y 14 años, y con una duración de una semana, esta actividad deportiva persigue que los menores puedan contar con una herramienta para su formación futbolística así como potenciar valores como la amistad, el respeto y el compañerismo.

En esta ocasión, y siguiendo cuidados protocolos ante la Covid-19, se han planteado varias sedes, entre ellas la vuelta a los Anexos al Estadio José Zorrilla, y grupos de un máximo de 50 personas, con las plazas reservadas por riguroso orden de inscripción. De esta forma, se podrá elegir una de las cuatro semanas previstas para la celebración de esta actividad sociodeportiva:

  • 28 de junio al 2 de julio, Anexos al Estadio José Zorrilla. 
  • 5 al 9 de julio, Anexos al Estadio José Zorrilla.
  • 12 al 16 de julio, instalaciones del CD San Pío X en el barrio Girón
  • 19 al 23 de julio, instalaciones de la UD Belén en la carretera Renedo

El Campus, con la participación de Cabreiroá, tendrá lugar de lunes a viernes entre las 09.00 horas y las 14 horas (en los documentos adjuntos viene desarrollado el plan diario de actividades). El precio es de 170 euros por persona y se ofrece un descuento de 20 euros a descontar en hermanos. A cada participante se le entregará ropa oficial Adidas del Real Valladolid y la inscripción incluye seguro de accidentes, almuerzo, y la participación para el sorteo de una camiseta de juego firmada por los integrantes de la primera plantilla.

Para completar la reserva de plaza es necesario cumplimentar la ficha que viene incluida en el documento anexo y enviarla al email escuela@realvalladolid.es junto con el resguardo de transferencia, fotocopia del DNI del participante, y fotocopia de la Tarjeta Sanitaria. Además, hay que adjuntar la hoja de normativa firmada por el tutor/a legal. En el asunto del email hay que marcar como referencia “CAMPUS VERANO, SEMANA Y NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE”. La cuenta bancaria para realizar la transferencia es ES04 2100 1260 9302 0030 3035, de La Caixa.

Campus de verano 2021 - Información general y ficha de inscripción


Normativa