NOTICIAS
Abierta la preinscripción para la Escuela Real Valladolid
Con el objetivo de formar, divertir y fomentar hábitos saludables para niños y niñas de entre 4 y 12 años

La Fundación Real Valladolid presenta la XIII edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, curso 2020/2021, enfocada a niños/as entre 4 y 12 años que quieran formarse, divertirse, vivir experiencias emocionantes y hacer nuevos amigos. Todo ello con el objetivo de potenciar la práctica de deporte entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables.
Para esta temporada, y con el objetivo de establecer los protocolos necesarios para los más pequeños de la familia blanquivioleta dentro de las medidas de prevención frente a la Covid-19, la Escuela se desarrollará en Fuente la Mora, un entorno amplio para asegurar que la práctica del deporte sea segura. De esta forma el Real Valladolid cuenta con las instalaciones universitarias en las cuales se articularán protocolos de entrada y salida ordenadas, y se contará con grandes espacios para mantener la distancia recomendada. De igual forma se organizarán grupos reducidos para disfrutar con total normalidad de la actividad.
El plazo de preinscripciones para la Escuela Real Valladolid queda abierto hasta el 14 de octubre. Para ello hay que completar el formulario a través de este enlace y recibirás toda la información y el protocolo a seguir, así como la documentación necesaria para formalizar la inscripción. En todo momento la actividad seguirá las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias para garantizar la protección de la salud de participantes y monitores.
La Escuela es el máximo exponente del empeño de la institución blanquivioleta por inculcar a sus alumnos valores como el compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través de la práctica del fútbol. Para participar en ella no se requiere prueba de nivel, tan solo ganas de aprender y disfrutar.
Noticias relacionadas
29/09/2021 18:59 | EscuelaRVCF / Fundación Real Valladolid
Pacheta y Toni Villa fueron los padrinos del curso, que se retoma con la ilusión de los más pequeños año y medio después del parón por la pandemia
09/10/2020 09:57 | EscuelaRVCF / Fundación Real Valladolid
El inicio de las Escuelas, aplazado al menos hasta el mes de enero
27/09/2019 19:23 | EscuelaRVCF / Fundación Real Valladolid
Apertura oficial del curso 19/20
Sergio González, Antoñito y Aguado apadrinaron el inicio de temporada para las Escuelas de la Fundación Real Valladolid
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
El primer entrenamiento, el viernes a las 10.00 horas en Zaratán
La pretemporada 2022/23 comenzará tras la realización de los preceptivos reconocimientos médicos
Jaan Puidet continúa en el UEMC RVB
El exterior estonio renueva una temporada más y se convierte en la segunda pieza para la 2022/2023
La pretemporada 2022/23 comienza con los preceptivos reconocimientos médicos
El Promesas define su pretemporada
El filial blanquivioleta comenzará los entrenamientos el 25 de julio y ya tiene los amistosos confirmados