Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

Abierta la preinscripción para la Escuela Real Valladolid

Con el objetivo de formar, divertir y fomentar hábitos saludables para niños y niñas de entre 4 y 12 años

La Fundación Real Valladolid presenta la XIII edición de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, curso 2020/2021, enfocada a niños/as entre 4 y 12 años que quieran formarse, divertirse, vivir experiencias emocionantes y hacer nuevos amigos. Todo ello con el objetivo de potenciar la práctica de deporte entre los más pequeños como medio para conseguir hábitos de vida saludables.

Para esta temporada, y con el objetivo de establecer los protocolos necesarios para los más pequeños de la familia blanquivioleta dentro de las medidas de prevención frente a la Covid-19, la Escuela se desarrollará en Fuente la Mora, un entorno amplio para asegurar que la práctica del deporte sea segura. De esta forma el Real Valladolid cuenta con las instalaciones universitarias en las cuales se articularán protocolos de entrada y salida ordenadas, y se contará con grandes espacios para mantener la distancia recomendada. De igual forma se organizarán grupos reducidos para disfrutar con total normalidad de la actividad.

El plazo de preinscripciones para la Escuela Real Valladolid queda abierto hasta el 14 de octubre. Para ello hay que completar el formulario a través de este enlace y recibirás toda la información y el protocolo a seguir, así como la documentación necesaria para formalizar la inscripción. En todo momento la actividad seguirá las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias para garantizar la protección de la salud de participantes y monitores.

La Escuela es el máximo exponente del empeño de la institución blanquivioleta por inculcar a sus alumnos valores como el compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través de la práctica del fútbol. Para participar en ella no se requiere prueba de nivel, tan solo ganas de aprender y disfrutar.