Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Abiertas las inscripciones para el Campus de Semana Santa

El periodo comienza este 9 de marzo, con plazas limitadas, y se celebrará del 11 al 13 de abril de 2022

Este miércoles 9 de marzo comienza el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa del Real Valladolid, que se desarrollará del 11 al 13 de abril de 2022 -ambos inclusive- en los Anexos con un máximo de 100 participantes por riguroso orden de matrícula.

El Campus está enfocado para niños y niñas de entre 5 y 13 años y tiene un precio de 150 euros por persona. Aquellas familias que deseen inscribir a varios hermanos tendrán un descuento de 30 euros por cada inscripción adicional a la primera. Además, los jugadores que pertenezcan a la estructura deportiva del Club tendrán una cuota de 120 euros.

El pago tendrá que realizarse mediante transferencia bancaria y la inscripción se dará por completada una vez se rellene el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: Registrarse.

Las actividades, guiadas bajo la metodología deportiva de la Fundación Real Valladolid, se desarrollarán de 9.30 a 14.30 horas del lunes 11 al miércoles 13. La inscripción incluye además equipación oficial adidas del Real Valladolid (camiseta, pantalón corto, medias y gymbag), almuerzo diario, seguro de accidentes, imán y fotografía de recuerdo, diploma acreditativo y la participación en el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores de la primera plantilla del Club.

En el documento adjunto se puede conocer el programa completo del Campus de Semana Santa y las condiciones y características más detalladas, así como la hoja de inscripción.

Programa completo