Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Adaptarse y aportar

Roque Mesa y Janko mostraron su intención de entrar en dinámica de grupo lo antes posible

Dos de las últimas incorporaciones del Real Valladolid fueron protagonistas este viernes en rueda de prensa telemática. De esta manera fueron presentados Roque Mesa y Saidy Janko, quienes llegan atraídos por el proyecto y el interés que el Club depositó en ellos.

“Desde que acaba la temporada pasada Miguel Ángel y el míster me comentaron la posibilidad de venir. Primero tenía que resolver mi contrato con el Sevilla y hasta el final no se pudo dar. Aparecieron otros equipos, sobre todo a última hora, pero el interés que mostró el Real Valladolid se merecía que tuviese la oportunidad de venir”, explicó el centrocampista.

Por su parte, el lateral reconoció que fue “un honor” el interés de una figura como Ronaldo, lo que supuso “una de las principales razones” de su elección. “Si me gusta el proyecto voy a por él, como en este caso. Creo que podemos conseguir cosas importantes en el Real Valladolid”, comentó. Además, señaló que puede “aportar mucho en el apartado físico, con velocidad”.

Ambos coincidieron en que todavía tienen que adaptarse a la idea del Pucela, y apuntaron que esperan poder hacerlo lo antes posible. “No he estado en dinámica de grupo durante mi estancia en Sevilla. Tengo que ir poco a poco. Lo de ayer [por el Trofeo Ciudad de Valladolid] era muy precipitado porque llevo un mes sin tener partido”, dijo el canario.

También aportaron la misma idea en cuanto a lo mostrado en el campo por el conjunto blanquivioleta. “El equipo está jugando bien, pero no le acompañan los resultados; incluso contra el Real Madrid”, aseguró Janko. Mientras, Roque Mesa aseveró que “jugando así, la dinámica cambiará pronto”.

  Roque Mesa

  Janko