Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Apenados

Roque Mesa lamentó que el Real Valladolid no sumara los tres puntos frente a la UD Almería

No tuvo premio el Real Valladolid frente a la UD Almería, a pesar de merecerlo. Y es que así lo sintió la plantilla, además de Pacheta, tal y como explicó Roque Mesa tras el encuentro: “Es una pena que después del partido que hemos hecho. Merecíamos ganar. Esto es fútbol y cuando no matas el partido pueden pasar estas cosas”.

El centrocampista agradeció el apoyo de los miles de blanquivioleta que les empujaron desde su llegada a Zorrilla. “La afición ha estado con el equipo y ha respondido a la llamada para crear un ambiente de Primera. Bastante apenados por ellos también porque todos quieren que su equipo gane”, lamentó.

Pese al empate, Roque Mesa aseguró que “este partido no decide nada”. “Es verdad que era importante. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Estamos todos juntos y esto se va a decidir al final. El mensaje es pensar solo en nosotros. Tenemos que pensar ya en el Mirandés y en sacar los tres puntos allí como sea”, dijo.

Al ser preguntado por su golazo, el canario lo analizó de la siguiente manera: “Miré a Monchu, me miró, me la dejó ahí y la pegué con el alma”. Eso sí, lamentó que no sirviera “para sumar tres puntos”. “Quedan dieciocho y vamos a pelear hasta el final”, apuntó.

Por otro lado, comentó que el primer gol del Almería fue “mala suerte”, mientras que en el segundo pagaron caro “un fallo de marca”. “Hay que mejorar en ese sentido y seguir en la línea en ataque. Nuestra esencia es ir a por otro gol y nos ha penalizado”, dijo.

 Roque Mesa