Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Apúntate a la animación del Fondo Norte

El Real Valladolid estrenará una zona de apoyo al equipo en Zorrilla para la temporada 2023-2024

El Real Valladolid comienza a trabajar en la creación de una grada de animación para la temporada 2023-2024. Pese a que el proyecto perseguía su comienzo en la presente temporada, el hecho de que nuestro estadio no reúna las condiciones exigidas por las autoridades ha motivado que se prepare un cronograma de obras en el Fondo Norte, así como la formación de un grupo de trabajo con este colectivo y la Federación de Peñas del Real Valladolid, de cara a su desarrollo.

El proceso supone que los abonados que deseen integrarse en esta futura grada tengan que cumplir con su identificación biométrica, con imposibilidad de ceder su abono o la prohibición de venta de entradas para ese sector. Por otro lado, para el Club representa la realización de obras de mejora para accesos, circulación por los pasillos y ubicación de los abonados para estar en línea con las exigencias y facilitar la mejor estancia para todos nuestros aficionados.

A partir del mes de septiembre, la página web del Real Valladolid dispondrá de un formulario de preinscripción, en el que todas las personas que deseen formar parte de este sector podrán comunicar su disposición, así como reservar ese lugar para la temporada 2023-2024. Desde el Club, junto con los miembros del grupo de trabajo, se fomentará la participación en esta grada, no solo con las obras mencionadas, sino con mayor colaboración a la hora de suministrar material de animación a la Federación de Peñas del Real Valladolid.