Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

Arranca el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa

Este se celebrará del 6 al 8 de abril y está dirigido a niños/as de entre 5 y 13 años

La Fundación Real Valladolid organiza un año más y del 6 al 8 de abril, ambos inclusive, el XIII Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid “Semana Santa 2020”, el cual coincide con las vacaciones escolares y está dirigido a niños/as de entre 5 y 13 años.

Los participantes, que ya pueden inscribirse tras descargar este formulario, serán agrupados por edades y convivirán desde las 9,30 horas hasta las 17,30 horas tanto en las instalaciones de los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla como en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde comerán. También, se les dará merienda al finalizar la jornada de entrenamiento en los Anexos.

Los participantes realizarán sesiones de entrenamiento, preparación especializada para porteros, actividades de multi-deporte y un entrenamiento ciertamente específico dirigido a que los jóvenes jugadores puedan demostrar su valía a la dirección técnica. Con todo esto, la intención de este Campus es acercar los grandes deportistas a los participantes e inculcarles valores relacionados con la práctica deportiva, tan necesarios, a día de hoy.

El precio por participante será de 170 euros para los abonados o hijo de abonados del Real Valladolid, colaboradores de la Fundación o alumnos de la Escuela de Fútbol de la FRV, y de 180 euros para el resto de los participantes. También se ofrece un descuento de 40 euros en la cuota del segundo o posteriores hermanos.

Asimismo, se ofrece el servicio de “Madrugadores” para que los niños puedan desayunar en la Residencia de Jóvenes Jugadores diariamente, de 8,00 a 9,00h horas, por tan solo 10 euros más al precio total de la inscripción.

Todos los participantes tendrán su seguro médico obligatorio y una visita guiada al Estadio de Fútbol José Zorrilla y a la sala de trofeos del Club. Además, al finalizar el Campus, se sortearán camisetas oficiales firmadas por los jugadores del primer equipo, quienes participarán activamente en el mismo con una acción especial durante su transcurso.

El formulario de inscripción puede descargarse aquí, en el archivo adjunto a esta noticia, o recogerse en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, Puerta 3, donde se efectuará el pago en efectivo a la hora de formalizar la inscripción. Además, debe aportarse la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria y fotocopia del carné de abonado (si lo fuese).

Las inscripciones comenzarán este lunes, día 24 de febrero, en horario de 10,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,00 horas. El último día para apuntarse será el viernes 20 de marzo. El Campus tiene en principio 150 plazas, las cuales, se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

La reunión informativa para todos los padres se realizará el jueves, 26 de marzo, a las 19,45 horas y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, sita en la C/ Padre Llanos, 77. Allí podrán resolver cualquier duda sobre este Campus, que, como en todas las actividades de la Fundación Real Valladolid, tratará de compaginar educación y formación en torno al fútbol con el grupo de monitores y jugadores veteranos que diariamente trabajan con los niños de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Valladolid. En dicha reunión se les hará entrega de la equipación Adidas Real Valladolid para este Campus: camiseta, pantalón corto y medias.

Puede descargarse toda la información general, normativa y ficha de inscripción aquí.

Ficha de inscripción

Normativa