Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Autocrítica

Sergio González aseguró tras el partido ante la SD Huesca que es el momento de corregir, ser autoexigentes y mirar hacia delante

La derrota (1-3) del Real Valladolid contra la SD Huesca dejó a Sergio González “muy triste, cabreado y decepcionado”. “Hay que hacer autocrítica, levantar la cabeza y pensar que no podemos seguir encajando tantos goles. A la hora de ejecutarlo no tenemos el acierto de hacerlo. No paramos de trabajarlo, pero estamos teniendo las carencias de fortaleza y confianza”, expresó.

El técnico blanquivioleta explicó que intentó “inculcar la importancia del partido”: “No he sido capaz. La culpa es mía. La hostia ha sido tremenda. No hemos sabido meter mano a su línea de cinco. Lo que hemos hecho hoy no está a la altura de nuestro nivel”.

Dentro de esa autocrítica, Sergio abogó por “recuperar las sensaciones y la fortaleza”. “Creo que el equipo en fases de los partidos se encuentra con esa falta de convicción. Estamos en un momento de dudas, de máxima tensión y en el que la responsabilidad es alta”, dijo.

También incidió en que al Pucela le toca “levantarse”, por lo que transmitirá a la plantilla “que no puede ser así y dar la vuelta a esto”. “Volver a meterles confianza. Estoy convencido de que lo vamos a volver a hacer. Es el momento de corregir, ser autoexigentes y mirar hacia delante”, señaló, a la vez que apuntó que lo conseguirán “poniendo todos un poco más”.

 Sergio González