Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Buenas sensaciones

Sergio González insiste en la capacidad de igualar la capacidad competitiva del Granada

Sergio González compareció este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la previa del partido ante el Granada, un rival “difícil y bien trabajado” que al igual que el Real Valladolid “potencia el grupo por encima de las individualidades”. El técnico blanquivioleta reconoció que el equipo se siente “con confianza” y “con buenas sensaciones”.

“La victoria ante el Mallorca nos permitió quitarnos un peso de encima y la primera parte ante el Villarreal fue muy buena. El equipo está bien y con ilusión, percibo una buena armonía u ganas de trabajar”, remarcó.

El Granada, inmerso en la pelea por alcanzar la final de la Copa del Rey, se trata de un conjunto que destaca por su fortaleza en los duelos individuales. “Ahí va a estar la clave del partido. Aprietan mucho y les gusta jugar por fuera para finalizar por dentro. Tienen mimbres ofensivos importantes, pero lo fundamental es cómo compiten. Si igualamos esa frecuencia podremos hacer un buen partido y ganar”.

Sergio González aclaró que Sandro, Porro y Sergi Guardiola sí están aptos para entrar en la convocatoria. No viajarán Matheus y Ben Arfa, quienes siguen un plan específico de entrenamientos para alcanzar un buen momento de forma en unas dos semanas. “Hatem lleva mucho tiempo sin competir y sin entrenar en espacios amplios, solo con fútbol reducido. El otro día pensamos que nos podía ayudar a ganar el partido, pero entre todos hemos decidido dar un pasito atrás para lograr su mejor versión”.