Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Camino iniciado

El Promesas ha comenzado su preparación para el playoff con ilusiones renovadas

Las risas, las sonrisas y la ilusión fueron tres de las principales protagonistas del inicio de la nueva pretemporada del Real Valladolid Promesas. En una sesión individual marcada por el trabajo físico, el equipo de Javier Baraja comenzó su preparación de cara al playoff de ascenso a Segunda.

Con todo preparado en las instalaciones de 'El Plantío', en Zaratán, el primer grupo comenzó a ejercitarse a las 9,00 horas. Antes de cada sesión, siguiendo las medidas sanitarias, los jugadores pasaron el control de temperatura y el material empleado en cada turno (conos, picas, balones...) fue desinfectado.

Así, divididos en grupos de seis jugadores, el Promesas inició su camino hacia el playoff, con el objetivo de readaptar los cuerpos de los futbolistas tras algo más de dos meses de confinamiento. Durante este tiempo el trabajo en sus viviendas fue diferente al realizado en la mañana de este lunes, en la que disfrutaron al volver a pisar el césped de los dos campos utilizados. Detalle al que se añaden los momentos de los reencuentros, en los que resaltaron las caras de felicidad.

Con Gaizka Campos, Samu Pérez, Kike Pérez, Diego Alende y Miguel de la Fuente a las órdenes de Sergio González, Javier Baraja contó con los juveniles Aceves Cecé, Amoah, Iker, Lucas Freitas, Maroto, Adrián Carrión y Slavy.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico, con mayor voz para los preparadores físicos Roberto Lorenzo y Marcos Torres, los jugadores recuperaron sensaciones en sus respectivas sesiones individuales y comenzaron un camino que, si la situación sanitaria lo permite, tendrá su meta en el playoff de ascenso a Segunda. Este está previsto que se dispute en el mes de julio y en sede única, a falta de concretar todos los detalles por parte de la Real Federación Española de Fútbol.