Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

CARA A CARA | REAL MADRID VS REAL VALLADOLID

El Pucela intentará seguir mejorando sus números este miércoles ante el conjunto blanco

El Real Valladolid afrontará la cuarta jornada de LaLiga Santander habiendo jugado tres partidos, mientras que el Real Madrid lo hará tras haber disputado solamente dos, debido al descanso en el estreno por su participación en la Champions League. Pese a ello, el equipo blanco llega a la cita de este miércoles (21.30 horas) con dos puntos más (4) que el Pucela, por lo que un triunfo blanquivioleta permitiría superar a su rival en la clasificación.

Los de Sergio González obtuvieron sus puntos en los empates cosechados en Zorrilla, mientras que en su único encuentro como visitante cayó frente al Real Betis, a quien precisamente venció el Real Madrid (2-3) el pasado sábado. Por otro lado, su estreno se saldó con una igualada sin goles en el campo de la Real Sociedad.

El Pucela ha disparado más (22 por 20 de su rival) y acumula más tiros a puerta (9 por 8), aunque ha anotado un gol menos (2 por 3) y encajado dos más (4 por 2). Mientras, en el apartado de tarjetas, ninguno ha sufrido expulsiones y el conjunto blanquivioleta ha visto tres amarillas más que el capitalino (7 por 4).

Más balón blanco
Respecto a la última jornada, el Real Valladolid ha aumentado el porcentaje de los pases acertados hasta el 73%, pero ha bajado el de la posesión media (46%). Por su parte, el Real Madrid muestra unos datos altos en ambos aspectos: 87% y 61%, respectivamente.

Sergi Guardiola, con un gol y otra asistencia, se ha colocado al frente de varias tablas blanquivioleta. Míchel, que marcó en el estreno, y Orellana, con dos disparos, completan las listas. En el lado blanco destaca Benzema con tres tiros y una asistencia, mientras que en goleadores lo hacen Sergio Ramos y Valverde, con una diana cada uno.