Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS AD ALCORCÓN

El Pucela recibe al equipo que más goles ha encajado de LaLiga SmartBank

El duelo de este domingo (21.00 horas) entre el Real Valladolid y la AD Alcorcón se presenta como una buena oportunidad para que los blanquivioleta corten su mala racha de tres derrotas consecutivas. El Pucela quiere redirigir el rumbo y para ello buscará vencer al colista de LaLiga SmartBank, un rival que llega a esta séptima jornada con tan solo 3 puntos.

Al conjunto pucelano le ha salido la cruz de la moneda en las últimas jornadas y se ha estancado en los 7 puntos, después de un buen inicio. Además de aumentar los puntos, el triunfo le permitiría escalar alguna posición para dejar atrás el decimoquinto puesto. Por su parte, el conjunto alfarero llega tras un cambio en el banquillo, con 5 derrotas, una sola victoria y siendo el equipo que más goles ha encajado (11) de la categoría.

En el apartado de los goles, el Real Valladolid también ha visto frenado su contador de dianas a favor (5), puesto que en las tres derrotas no consiguió ver la portería rival. Mientras, el Alcorcón es uno de los cuatro que menos tantos han marcado (4). Y es que, salvo en las dianas recibidos, los datos de ambos son parejos también en disparos realizados, con 53 -18 a puerta- blanquivioleta y 56 -20- amarillos.

Más igualdad
Los registros con balón son ligeramente superiores por parte del Pucela, con un 54% de posesión media y un 80% de pases acertados; mientras que el conjunto alfarero presenta un 49% y un 76%, respectivamente. Esa igualdad también se extiende a la disciplina, ya que ambos han recibido una expulsión. En cuanto a tarjetas amarillas, el Real Valladolid ha visto 18 y el Alcorcón 15.

Respecto a los nombres propios, Toni Villa sigue siendo el máximo goleador pucelano con 2, mientras que Roque Mesa lidera la tabla de asistencias también con 2. Por el lado alfarero, Xisco es quien más disparos acumula y uno de los cuatro que han logrado marcar.