Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS REAL MADRID

El Pucela recibe este sábado (21.00 horas) al equipo más goleador como visitante

El Real Valladolid mide este sábado (21.00 horas) la racha del Real Madrid, que acumula tres victorias consecutivas. Unos resultados que han permitido a los blancos recortar la distancia con el líder, el Atlético de Madrid, y afianzarse en la segunda posición con 49 puntos. Mientras, el Pucela el decimoctavo con 21.

Pese a la buena dinámica del rival, los blanquivioleta tratarán de dar un nuevo paso hacia la permanencia en Zorrilla, donde han sumado en 6 de sus 11 partidos, con 2 victorias y 4 empates. Aunque también será complicado por los números del equipo capitalino fuera de casa, puesto que es el segundo mejor visitante con 25 puntos logrados en 12 encuentros.

Junto al FC Barcelona, el Real Madrid es el equipo más goleador (21) como visitante, aunque en la clasificación general es el tercero en tantos a favor (41) y en contra (19). Por su parte, el ha marcado 22 dianas y encajado 34.

Mientras, el número de disparos realizados por el conjunto blanco (234, 107 a puerta) es superior al del Pucela (170, 70 a portería); aunque el porcentaje de los tiros entre los tres palos es similar, con un 45,72% para el Real Madrid y un 41,17% para el Real Valladolid.

Alto acierto en pases
El segundo clasificado también presenta buen registro con el balón en su poder, ya que acumula un 60% de posesión media y un 87% de pases acertados. Por su parte, el equipo blanquivioleta tiene un 45% y un 73%, respectivamente.

En cuanto al aspecto disciplinario, los de Sergio González han visto 51 tarjetas amarillas y 2 rojas; mientras que los de Zidane han sido castigados con 38 amarillas y una expulsión.

En el apartado individual, Weissman y Marcos André lideran la tabla de goleadores, con 3, y Óscar Plano y Hervías la de asistencias, con 4. Por el lado madrileño lo hacen Benzema, con 12 goles, y Kroos, con 1.503 pases, quienes además encabezan la lista de asistencias (5).