NOTICIAS

Carácter

Hugo López se mostró satisfecho tras la victoria ante el UBU Tizona de Burgos

04/10/2020 20:14

Satisfecho tras el triunfo ante el UBU Tizona de Burgos, Hugo López compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y su actuación en la Copa de Castilla y León. "Quiero felicitar a mi equipo. Ha sido una victoria trabajada, hemos llegado tarde al partido, donde nos hemos visto muy por detrás, pero hemos recuperado la energía. Es pretemporada y tenemos que ir adaptándonos a esto. En la segunda parte tuvimos más situaciones y hemos terminado ganando y finalizando bien el torneo", admitió el técnico vallisoletano.

Creciendo a partir de una victoria convincente, Hugo López comienza a ver en su equipo la seña de identidad que quiere impregnar para la temporada y, en esa línea, ratificó las sensaciones positivas. "Hemos tenido mejor ritmo que el otro día, y también compartimos mejor la bola. Nos estamos conociendo entre todos cada vez mejor, pero yo me quedo con la garra y el carácter que hemos demostrado", sentenció.

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, así, terminará la pretemporada el próximo 9 de octubre visitando al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, encuentro que servirá para realizar las últimas pruebas de cara al debut liguero del cuadro pucelano.

  Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Pretemporada RV Baloncesto, Hugo López, Amistoso, Copa Castilla y León, UBU Tizona de Burgos, Rueda de prensa