Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Carácter

Hugo López se mostró satisfecho tras la victoria ante el UBU Tizona de Burgos

Satisfecho tras el triunfo ante el UBU Tizona de Burgos, Hugo López compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y su actuación en la Copa de Castilla y León. "Quiero felicitar a mi equipo. Ha sido una victoria trabajada, hemos llegado tarde al partido, donde nos hemos visto muy por detrás, pero hemos recuperado la energía. Es pretemporada y tenemos que ir adaptándonos a esto. En la segunda parte tuvimos más situaciones y hemos terminado ganando y finalizando bien el torneo", admitió el técnico vallisoletano.

Creciendo a partir de una victoria convincente, Hugo López comienza a ver en su equipo la seña de identidad que quiere impregnar para la temporada y, en esa línea, ratificó las sensaciones positivas. "Hemos tenido mejor ritmo que el otro día, y también compartimos mejor la bola. Nos estamos conociendo entre todos cada vez mejor, pero yo me quedo con la garra y el carácter que hemos demostrado", sentenció.

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, así, terminará la pretemporada el próximo 9 de octubre visitando al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, encuentro que servirá para realizar las últimas pruebas de cara al debut liguero del cuadro pucelano.

  Hugo López