Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Centrados en la Real B

Toni Villa reconoce que no se habla de otra cosa que no sea el partido de este lunes, ante un rival descarado y peligroso

Centrados en la Real Sociedad B. Esa es la única consigna en el vestuario del Real Valladolid, que este lunes afronta un partido ante un equipo que aunque ocupa posiciones de descenso tiene gran potencial, ofensivo y con ánimo de tener la posesión. Así lo ha narrado Toni Villa este viernes en sala de prensa, a tres días de disputar esta jornada 38 en LaLiga SmartBank.

"En toda la semana entrenando no he escuchado la palabra Eibar, el equipo está mentalizado en el partido clave de este lunes, la Real B" arrancó el canterano, quien consideró que el rival "es muy peligroso porque viene con sus opciones de salvarse, y cuando las matemáticas lo dicen lo intentas hasta el final". Además, completó, se trata de un equipo "muy descarado, vamos a sufrir mucho, los chavales jóvenes tienen ganas de ponerse en el escaparate y querrán aspirar a más, hacerlo bien para que alguien les fiche, les puede salir el día y que les salga un partidazo".

Sobre las bajas del Pucela para este encuentro aclaró que "es una pena" pero que "hay compañeros que han demostrado que tienen el mismo nivel que los que están jugando, somos una plantilla de 25 con el mismo nivel y no dependemos solo de un jugador". Y se remitió a la imagen ofrecida ante el Almería ya que "aunque siempre hay cosas que mejorar" el partido de referencia "no debe ser Anduva sino el del Almería, hicimos muchas cosas mejor".

Con el objetivo en el ascenso directo, Toni Villa concluyó que "los partidos que quedan no van a ser aptos para cardiacos" y que "en lo que pienso es en que hay que ganar los cinco que quedan, y me preocupo en ganar el del lunes".

 Toni Villa