Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Chuki aporta un gol en la victoria de la sub18

El atacante vallisoletano entró al partido ante Dinamarca en la segunda parte y colaboró en la remontada de la selección nacional

La participación de Chuki con la selección española sub18 tuvo premio en el amistoso frente a Dinamarca. El jugador del Real Valladolid entró al partido en el minuto 63, cuando el combinado nacional perdía 0-2, y ayudó en la remontada (4-2) con el gol que puso el 2-2 en el marcador.

El canterano blanquivioleta, con el dorsal 20 a la espalda, logró la recompensa en una jugada elaborada que tuvo casi un minuto de posesión. Chuki ya había participado en la fabricación de la acción antes de que el balón llegase a la banda derecha para que desde allí lo recibiera e hiciera efectivo su remate en el minuto 70.

De esta manera, el vallisoletano sumó una nueva y provechosa experiencia con España sub18, con quien estuvo concentrado a las órdenes de Pablo Amo desde el lunes en las instalaciones de Pinatar Arena, donde este miércoles disputó el amistoso contra Dinamarca. El blanquivioleta se incorporará a la dinámica del Promesas este jueves para afrontar el duelo del viernes (21.00 horas) en Lezama frente al Bilbao Athletic.