Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Comienzo en Las Gaunas

El Real Valladolid Promesas empezará la temporada en el campo de la SD Logroñés y la terminará en el del Zamora CF

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes el calendario de la Primera RFEF, la nueva categoría en la que militará el Real Valladolid Promesas en la temporada 2021/2022. Así, el filial blanquivioleta comenzará el curso el fin de semana del 28 y 29 de agosto en el campo de la SD Logroñés, mientras que lo terminará el del 28 y 29 de mayo en el del Zamora CF.

El segundo equipo blanquivioleta disputará el primer partido en los Anexos en la jornada 2 frente al Real Unión el primer fin de semana de septiembre, mientras que también actuará como local para despedir la primera vuelta, el fin de semana del 22 y 23 de enero, ante el CD Tudelano.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Julio Baptista descansará los fines de semana del 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero y 15 y 16 de este mismo mes. También afrontará una jornada intersemanal, la 20, que se disputará el 26 de enero.

El Promesas, que ya cuenta con los fichajes de Lucas Rosa y Samu Casadoregresa al trabajo este miércoles y participará dentro de un mes en el XXVII Trofeo Diputación de Valladolid. Allí se verá las caras en semifinales con el CD Laguna (19 de agosto, 19.00 horas) en el Estadio Municipal ‘La Laguna’ de Laguna de Duero.

Calendario Promesas 21-22