Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Comunicado oficial

El Real Valladolid presenta un resultado positivo confirmado por prueba PCR. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Joaquín Fernández, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga.

El Club está en permanente contacto y coordinación con dichas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

Por otro lado, y tras la realización de pruebas diagnósticas de contraste, se ha comprobado que Míchel Herrero ha negativizado la PCR en los dos últimos test realizados, por lo que puede incorporarse a la dinámica del grupo este lunes por la tarde en los Anexos junto al resto de jugadores no afectados, quienes han dado negativo en todas las pruebas practicadas durante la semana con el fin de tener la situación bajo control en todo momento.