Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Comunicado oficial

En la Junta General de Accionistas se ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos, con una cifra de negocio aproximada a los 60 millones

En la mañana de hoy se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Real Valladolid, en la que se ha presentado el cierre de la temporada 2021-2022 y el presupuesto de la presente campaña. El balance de la pasada temporada se ha cerrado con un importe negativo de 5.164.156 euros, motivado por dos razones principales: el impacto de la pandemia de COVID-19 y el descenso a Segunda División, a los que se añaden los gastos adicionales derivados del ascenso conseguido. Por su parte, dentro de este capítulo, el presidente de la entidad ha renunciado a recibir remuneración alguna en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2022.

Asimismo, se ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos, elaborado bajo las normas y criterios establecidos por LaLiga, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023, cuya cifra de negocio es aproximada a los 60 millones de euros.