Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Comunicado oficial: Sorteo de entradas para el Real Valladolid - Real Zaragoza

El Club realizará ante notario el sorteo de las 10.000 localidades disponibles para el Real Valladolid - Real Zaragoza

El Real Valladolid realizará durante el día de hoy el sorteo de las 10.000 localidades disponibles en el estadio José Zorrilla con vistas al encuentro del próximo viernes ante el Real Zaragoza. A tal efecto, se comunican los siguientes puntos:

· Se han recibido 11.117 solicitudes correctas.

· El sorteo se realiza a través de sistema informático, cuyo resultado se producirá de manera aleatoria, ante notario.

· Por desgracia, no podemos atender 11.117 peticiones, pero queremos recordar que estas personas tendrán prioridad en un nuevo sorteo, en el caso de que tuviéramos que repetir este proceso para futuros encuentros en nuestro estadio.

· Oportunamente, vamos a reactivar el sistema de solicitud de reembolso por el partido no disfrutado de las personas con derecho a reclamarlo.

· A partir de esta tarde comenzarán a llegar por correo electrónico a nuestros abonados la posibilidad de asistir o no al encuentro.

· El Club publicará un fichero con el resultado del sorteo en nuestra página web, para que nuestros abonados puedan consultar si han sido agraciados o no.

· Todos aquellos que no enviaron solicitud o que no resultaron elegidos tendrán su carnet de abonado deshabilitado para este encuentro.