Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Con confianza

Pacheta se muestra muy satisfecho tras los dos amistosos de esta semana y asegura que el Real Valladolid llega bien al inicio de LaLiga

Satisfecho con lo que su equipo ha desplegado sobre el verde de Zaratán. Así se mostró Pacheta a la conclusión del duelo ante la SD Amorebieta en el que el Real Valladolid venció en penaltis, y aseguró que se afronta el primer partido de LaLiga Smartbank con confianza.

"Hemos sido protagonistas, capaces de reponernos y levantarnos dos veces de un marcador adverso, y me voy satisfecho porque nos estamos acostumbrando a ganar y cuando hay que atarse el cinturón el equipo se lo ata, veo que lo que entrenamos queremos hacerlo y eso es lo que voy a exigir" arrancó el técnico burgalés, quien reconoció que no ha habido la misma fluidez en el juego que el pasado míercoles pero que sí "hemos intentado jugar al espacio, al pie, filtrar balones, jugar por fuera... hemos hecho muchas cosas, y esta era una prueba de dar muchos minutos y cargar a los futbolistas".

No obstante, el entrenador blanquivioleta avisó de que esto va a ser la Segunda División. "A esto nos vamos a enfrentar, esto nos dice que no será ningún paseo, vamos a tener que sufrir y pelear, y lo vamos a hacer" aseveró, y completó con un aspecto positivo como es que "es muy importante que tengamos un modelo que nos de confianza de ganar, unos pilares inamovibles que nos lleven a ganar, el trabajo lleva su proceso".

Por último, con la vista puesta en el partido ante la UD Las Palmas con el que el Real Valladolid iniciará su andadura competitiva en la temporada 2021/22, afirmó que "vamos con buena confianza, buen tono físico y buen tono moral, me llevo buenas sensaciones de estos dos partidos".

 Pacheta