Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Con la afición, más fácil

Nacho avisa sobre la calidad del Getafe pero destaca la concentración del equipo para ganar

Un equipo recuperado anímicamente, con ganas de vencer, y que entrena bien. Así es como Nacho ha presentado al Real Valladolid este jueves, en rueda de prensa, aunque ha advertido sobre la calidad del rival el domingo, un Getafe que lucha por la Champions. Por encima de todo ello destaca el valor de la piña donde jugadores, cuerpo técnico, club y afición remen en la misma dirección.

\"Sabemos que quedan siete finales. El equipo anímicamente está recuperado y centrado en el partido ante el Getafe\" comenzó el lateral, quien explicó sobre el rival: \"Sabemos que es correoso, tiene claro a lo que juega, y debemos hacer que esa intensidad caiga de nuestro lado. Tienen jugadores de mucha calidad, tenemos que estar más vivos que ellos y que no tengan facilidad para enganchar con los de arriba\". Esa delantera donde brilla Jaime Mata como goleador, el ex blanquivioleta que \"está haciendo un temporadon, es un jugador escogido\" y al que \"intentaremos que tenga su peor día, él y todo el Getafe\".

Nacho ha puesto sobre la mesa la importancia de estar preparado para lo que viene.\"Sabíamos que se iba a sufrir. Hay que estar preprado para ello, los equipos cuando se ven con el agua al cuello aprietan más\" afirmó el jugador, que reconoció que \"todos los equipos tenemos esa ansiedad para salvarnos cuanto antes, hay que estar preparado y dar un paso al frente, y aguantar estas oleadas\".

Y se ha incidido en tener muy presentes todas esas cosas que hagan sumar. \"Todo lo que sea positivo, y sobre todo ahora, es bueno. Hermandad, afición... son parte de nosotros y con su apoyo es más fácil\" dijo Nacho, que apeló a \"sumar, ganar y que el equipo coja confianza\" como claves para cambiar la dinámica de resultados.