Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Convencidos

Sergio González ve al equipo muy responsable y con ganas de rebelarse para conseguir la primera victoria

El Real Valladolid afronta este domingo (18.30 horas) una importante cita ante la SD Huesca, en la que se enfrentará a otro equipo de LaLiga Santander que tampoco ha logrado una victoria hasta el momento. Sergio González reconoció en rueda de prensa la necesidad de conseguirla: “Hemos hecho fútbol para tenerla. Vamos a pelear y estamos convencidos de que la vamos a conseguir”.

Tras las cinco primeras jornadas, el Pucela aprovechó el parón por selecciones para analizar el inicio de la competición. “Lo primero que hemos hecho ha sido gestionarlo. Hemos vuelto a resetear y a hacer una mini pretemporada. El equipo la ha encajado bien. Veo a la plantilla muy responsable. La veo muy metida y con muchas ganas de rebelarse. La primera semana fue complicada y esta ha sido muy buena de entrenamientos, lo que da muchísima confianza para afrontar el partido”, explicó.

El técnico blanquivioleta comentó que “no tiene que haber ningún cambio drástico” respecto a los partidos anteriores, ya que el Real Valladolid “no está consiguiendo resultados, pero sí fases de juego buenas”. Sobre nombres propios, dijo que “Orellana lleva varios días al margen y mañana estará con el grupo, al igual que Jota”. “Rubén [Alcaraz] está apto y Joaquín para ir convocado. Tanto Roque como Janko están entrenando bien y se les está viendo la mejora”, analizó.

Quien no estará será Javi Sánchez por lesión y valoró el trabajo de los hombres del eje de la zaga. “El tema de los centrales me preocupa. Tiene que ser una pareja estable. Es algo difícil de encajar, pero es lo que nos toca. Están haciendo un esfuerzo titánico para conectarse lo antes posible”, aseveró.

Sobre el rival, Sergio desengranó que “es un equipo que está haciendo bien las cosas, con salida de balón nítida, carrileros profundos, pivotes equilibrados…”. “Ha empezado con buena inercia. Nos encontraremos con un buen Huesca, pero debemos encontrarnos con un gran Valladolid”, sentenció.

  Sergio González