Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Cuatro internacionales blanquivioleta

Orellana, Weissman, El Yamiq y Jota han recibido la llamada de sus respectivas selecciones

El Real Valladolid tendrá representación en las selecciones chilena, israelí, marroquí y sub21 portuguesa en el próximo parón de LaLiga Santander. Y es que Fabián Orellana, Shon Weissman, Jawad El Yamiq y João Pedro Neves ‘Jota’ han recibido la llamada de sus respectivos combinados para los compromisos de las siguientes semanas.

Orellana ha vuelto a ser citado por la selección de Chile, que afrontará dos nuevas citas los días 13 y 17 de noviembre ante Perú y Venezuela. De esta manera, el jugador del Real Valladolid tendrá la oportunidad de volver con el combinado de su país, después de no poder hacerlo en el anterior parón por lesión.

Weissman estará en la doble cita oficial que tiene el combinado hebreo correspondiente a las jornadas 5 y 6 de la liga B de la UEFA Nations League. Antes de eso se celebrará un amistoso frente a Noruega, el día 11 de noviembre, como preparación para el partido que el día 15 el combinado del blanquivioleta afronta en Pilsen ante la República Checa. Tres días después, el 18, se mide en Netanya (Israel) ante Escocia.

Mientras, El Yamiq disputará con Marruecos dos partidos de clasificación para la Copa de África de Naciones los días 13 y 17 de noviembre. El rival será el mismo, ya que el combinado afrontará las jornadas 3 y 4 contra la República Centroafricana.

Por último, Jota afrontará tres compromisos con la selección de Portugal sub21: Bielorrusia (12/11), Chipre (15/11) y Holanda (18/11). Todos ellos corresponden a la fase de clasificación para la Eurocopa, prevista para el año 2021.