Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Derrota dura y justa

Sergio González comentó que el Real Valladolid no estuvo a la altura frente al FC Barcelona

La derrota (0-3) del Real Valladolid ante el FC Barcelona dejó “malas sensaciones” en los blanquivioleta, tal y como admitió Sergio González en rueda de prensa. “No hemos conseguido transmitir lo que queríamos. No hemos estado a la altura. Teníamos esperanzas puestas en que se viera un Valladolid que compitiera”, explicó.

El técnico, que asumió la “culpa”, señaló que estuvieron “imprecisos con el balón”. “No hemos empezado mal. Hasta el gol de ellos hemos sido nosotros”, comentó. Antes del tanto de Lenglet, el conjunto azulgrana se encontraba “cómodo” y después salió “reforzado” con el 0-1.

No hemos sido agresivos, no hemos alcanzado el nivel de competitividad. Al vernos tan imprecisos y sin esa intensidad, ellos han hecho su fútbol y se han sentido más cómodos. La derrota es dura y justa”, expresó Sergio, quien se mostró “triste” por lo ocurrido en el campo.

Uno de los puntos clave fue la línea de tres en la defensa visitante, algo que le pareció una señal “respeto”. “Hemos tenido 45 minutos para contrarrestarla. No lo hemos entendido con y sin balón. El plan lo teníamos claro, pero ha sido un mal partido en el peor día. No podemos irnos con la cabeza alta”, dijo.

El Pucela trató de responder a los goles azulgrana, pero tampoco encontró el camino. “Hemos intentado buscar alternativas y cambiar el plan de partido para reencontrarnos. No hemos estado bien ni a la altura de las últimas jornadas”, lamentó. Por ello, el técnico blanquivioleta abogó por “cerrar este capítulo y empezar otro”: “Tenemos muchos por leer aún. Esto sigue. No queda otra que resetear, limpiar la cabeza y pensar en el Cádiz. Nos tiene que espolear y demostrar que cuando el equipo no pelea todos los balones se convierte en vulnerable”.

 Sergio González