Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Desayuna en la Pucela Fan Zone

Este domingo, desde las 9am, chocolate con churros y donuts en la previa del partido ante el Getafe

Este domingo no faltes a la Pucela Fan Zone. Para animar la previa al choque ante el Getafe, desde las 9 horas el Real Valladolid invitará a sus aficionados a desayunar y a vivir el ambiente pre partido.

Para ello se repartirán de manera gratuita 2.000 raciones de chocolate con churros, y también 5.000 donuts cortesía de Bimbo, para aquellas personas que presenten su abono o entrada a Zorrilla. Además se contará con música de ambiente por parte de Coca-Cola, con el show del ilusionista Javi González, y con barras de bar, todo ello en la Live Área en la zona del aparcamiento.

Para la diversión en familia, la Kids Área contará, a partir de las 10 horas, con juegos, hinchables y pruebas para que los más pequeños puedan probar sus habilidades, de la mano de Alejop, Coca-Cola y la Fundación Real Valladolid.

Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un caluroso recibimiento al equipo, que sirva para marcar el primer gol y llevar en volandas a los nuestros. Será partir de las 10,15 horas, para que coincida con la entrada de los jugadores al Estadio.