NOTICIAS

Desgaste máximo

Anuar, autor del gol, insistió en su disponibilidad para poner su trabajo al servicio del Real Valladolid

20/08/2022 00:56

Anuar es uno de esos jugadores que cualquiera quiere tener en su equipo. Su entrega y su trabajo son su carta de presentación, su humildad para ponerse al servicio de los demás y aportar desde el rol que le toque asumir en cada momento. A todas esas virtudes, y más, en esta segunda jornada de LaLiga Santander ha añadido el gol que ha dado el primer punto de la temporada, en el Sánchez-Pizjuán.

El canterano ha insistido en que "siempre trabajo al máximo para poder ayudar, me toque salir de inicio, en la segunda parte o no, siempre a disponibilidad". En este caso fue titular, marcó el primero con una gran acción individual, y acabó exhausto sobre el verde. "He tenido la suerte de poder ayudar con un tanto y desgastarme al máximo para sacar algo de este campo tan complicado" respondió a la conclusión del choque.

Un partido en el que, valora, todo el equipo "hemos hecho un grandísimo trabajo" a pesar de encajar el gol en los últimos minutos: "Veíamos cerca la victoria, sí, pero ese gol llegó cuando ellos no estaban cómodos y podíamos hacer daño con un segundo. No hay que dar más importancia, los errores pueden pasar". 

Se habla de: Anuar, Sevilla F.C.