NOTICIAS

Dispuestos a correr

Pacheta, centrado en el "fundamental" partido ante el Fuenlabrada, analiza las virtudes de un rival muy duro y exigente

11/11/2021 13:27

"No tenemos otra meta, este es el partido más importante, es fundamental. Estamos bien, entrenando con alegría, con confianza, me gusta más lo que veo ahora que lo de hace tres meses" arrancó este jueves el técnico del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', su rueda de prensa previa al choque de este sábado ante el CF Fuenlabrada, en el Estadio José Zorrilla (13 de noviembre, 16.00 horas).

"Fuenlabrada es un equipo, como todos los de Oltra, muy duro, competitivo, corren y no dudan. Nos va a exigir nuestra mejor versión con balón, mucho esfuerzo, te lleva al límite. Te aprieta mucho tiempo, muy constante en la presión, te obliga, como no estés te va a hacer daño. Un partido muy duro, estar muy rápido con balón para que no lleguen sus ajustes, porque si llegan va a ser complicado, tenemos que estar dispuestos para correr mucho este partido" sintetizó el preparador burgalés.

Sobre las bajas para el partido Pacheta insistió de nuevo en la importancia de parar LaLiga SmartBank durante las ventanas internacionales. "El Club va a hacer lo que pueda por esta decisión" arrancó el entrenador, que volvió a proponer desde "la normalidad" cambios que favorezcan al espectáculo para que los partidos sean "más bonitos, atractivos, atacantes". Completó el técnico afirmando que "la esencia de la decisión hay que pelearla, igual que se para en Primera; y no creo que tarden mucho porque soy optimista, no porque tenga datos".

Por último, además de los internacionales que no podrán ser de la partida este sábado, el técnico repasó el estado de la enfermería: "Raúl Carnero está en periodo de incorporarse al grupo pero sí, va a venir el sábado con nosotros. Fede veremos, mañana va a entrenar, tiene una lesión antigua que ha dado por saco. Rubén también está incorporado al grupo, y Roque tiene que esperar, tiene una lesión que no es grave pero son molestias que van a depender de la evolución, trabaja como un animal y no descarto nada, que podamos o no contar con él".

 Pacheta

Se habla de: Pacheta, CF Fuenlabrada