Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Dura lucha

Kodro pone en valor la unión y el potencial del vestuario para frenar los goles encajados en los últimos minutos y sacar la situación adelante

Kenan Kodro ha remarcado este miércoles en sala de prensa que el vestuario del Real Valladolid tiene potencial para sacar la situación adelante al tiempo que ha hecho autocrítica al respecto de los últimos minutos de los partidos y los puntos que se han escapado ahí.

"Somos conscientes de que los partidos se nos están yendo en los tramos finales. El otro día fue un palo muy duro, falta algo de confianza y cuando se acercan esos minutos el equipo se acuerda de los partidos anteriores, es más mental que físico porque nos encontramos bien, pero hay que tomar conciencia de ello" arrancó el delantero, quien aseguró que "hay que hacer autocrítica" pero también que "el vestuario está unido y tiene potencial para sacar esto adelante".

"El equipo es consciente de la situación y lo que nos está pasando" continuó Kodro, que puso el foco en el partido "muy importante" que el Pucela afronta en Elche el próximo miércoles. "Nos tenemos que olvidar de lo que nos ha pasado y llevarlo con la máxima naturalidad. Somos profesionales y tenemos que estar los 95 minutos listos para lo que pueda pasar, ahora tenemos tiempo para preparar el partido bien y recuperar efectivos".

No obstante, innegociable para Kodro es el trabajo diario y en los partidos, así como su compromiso en todas las facetas del juego. "Estoy preparado y si toca defender para ganar el partido no hay duda de que lo voy a hacer" dejó claro, sin obviar que "hemos demostrado que podemos atacar y tener ocasiones, y no tengo dudas que los siguientes los vamos a sacar adelante". Por encima de todo, "lo importante es ayudar al equipo".

Por último, el delantero analizó la pelea por la salvación, una lucha "que va a ser dura" pero en la que "dependemos de nosotros mismos, pensar en otros equipos nos va a perjudicar, tenemos que pensar en nosotros y sacar los partidos adelante".

 Kodro