Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

El Alevín A regresa a LaLiga Promises

realvalladolid.es retransmitirá dos de los partidos de grupo del equipo que dirige José Antonio Rodríguez

El ascenso del Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol nacional trajo muy buenas consecuencias. Una más de ellas es el hecho de que el equipo Alevín A volverá a participar en LaLiga Promises, evento que se desarrolla a partir del viernes en Villarreal y que permitirá a los blanquivioleta enfrentarse al resto de canteras de los clubes que militan en Primera División.

El Pucela ha quedado encuadrado en el grupo D de la competición junto a Leganés, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. “Los principales objetivos que nos marcamos son disfrutar y aprender. Somos conscientes de que nos medimos a las mejores canteras del mundo y para nosotros es un privilegio poder disfrutar de esta experiencia. Los chavales están con unas ganas tremendas”, explica el entrenador, José Antonio Rodríguez.

El debut llegará este viernes a partir de las 12,30 horas ante el Valencia, encuentro que será retransmitido en directo por el perfil oficial del Club en Twitter. Ya por la tarde llegarán los duelos ante Real Madrid (@realvalladolid, 18,30 horas), Leganés (19,30 horas) y Real Sociedad (20,30 horas). En lo competitivo, la primera meta es buscar la clasificación para los octavos de final de un torneo que alcanza su vigésima sexta edición .

El Alevín A se proclamó campeón provincial, está muy cerca de hacerse con el entorchado regional y suma seis torneos ganados a lo largo de la temporada, cuatro de ellos en un ámbito nacional. Durante la campaña se han sumado experiencias en las que todos los integrantes del equipo tienen claro que lo principal es “hacerlo lo mejor posible tanto dentro como fuera del campo, puesto que tenemos muy claro lo que representamos”.

 

Convocatoria
Porteros: Jesús y Unai.
Defensas: Dani, Galdeano, Joel y Mario.
Centrocampistas: Diego, Yagüe y Gonzalo.
Delanteros: Víctor, Adrián y Arnu.