Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El domingo, a ganar

Toni Villa transmite ambición a falta de tres días para arrancar la temporada, en Las Palmas

Toni Villa demostró ambición ante la temporada que arranca en tres días y que lleva al Real Valladolid a medirse a la U.D. Las Palmas en Gran Canaria en este primer partido de LaLiga SmartBank. El murciano, "cómodo" en el esquema de Pacheta, afirmó que la cabeza está puesta únicamente en sumar de tres ante los amarillos aunque advirtió al mismo tiempo de la dificultad del encuentro y del objetivo del ascenso.

"Es un rival complicado, un histórico, se merece todos los respetos, tiene una gran plantilla y juegan muy bien. Pero vamos con ilusión a conseguir los tres puntos" explicó el canterano blanquvioleta, quien no escondió que "el objetivo es el ascenso" pero pensando "partido a partido" ya que "sabemos lo difícil de la categoría, solo quiero ascender aunque no me importaría hacerlo como quinto (clasificado)".

Toni Villa explicó que en la forma de jugar de este Pucela de Pacheta él se encuentra "más cómodo" ya que "juego más por dentro, en este sistema no usamos extremos y aunque no me importa jugar en un sitio u otro, por aquí pasan más balones y cuanto más contacto con el balón más cómodo me siento".

Además, sobre el míster burgalés, agradeció que "transmite lo mismo que a la afición, esa energía, actitud y ganas de ir a ganar, ir a por el rival desde el minuto uno". Y, sobre sus compañeros, valoró que "todos están comprometidos, algunos tienen sus situaciones pero entrenando no se nota, dan el cien por ciento de ellos y eso dice mucho".

 Toni Villa