Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

El Genuine disfruta en Tarragona

El Real ValladoliDI jugó este sábado contra Córdoba y Elche, y cierra esta jornada el domingo ante el Sporting

El Real ValladoliDI disfrutó este sábado del primero de los dos días de fútbol que vive LaLiga Genuine en Tarragona este fin de semana. Los blanquivioleta cayeron derrotados en sus dos partidos iniciales, por sendos 3-1, dentro de un clima de compañerismo, en el marco de la fase final de la temporada 2019/20 que quedó aplazada por el coronavirus.

Por la mañana los pupilos de Dani Rabadán y Pablo López perdieron ante el Córdoba CF mientras que por la tarde, en el duelo que los medía ante el Elche CF, se resultó el mismo resultado. Ambos duelos se disputaron en el municipio de Salou, mismo escenario que mañana acogerá el partido entre Real ValladoliDI y Sporting de Gijón, a partir de las 09.00 horas.

La expedición, la primera tras la pandemia, está formada por los porteros Omar Sánchez e Iván Arranz, y los jugadores de campo Pablo Delgado, Iván Rodríguez, Benjamín Gutiérrez, Santiago de la Torre, Jairo Prieto, Sergio Gilo, Fernando Armada, Javier López, Juan Antonio de Torre, Ángel Lozano, Juan Antonio Hernández, Jesús Esteban, Antolín Rodríguez y José Torres.