Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El periodo de renovación finaliza con 17.243 abonados

Cifra récord: el 93,8% de quienes estuvieron con el equipo la pasada campaña han firmado su continuidad. Ahora, ventana para cambiar de asiento

La familia blanquivioleta está de enhorabuena. 17.243 personas han mantenido su fidelidad con el Real Valladolid una vez finalizado el plazo de renovación del carné de abonado, un periodo que comenzó el 12 de julio y concluyó este sábado 30. Se trata de una cifra récord ya que supone que el 93.8% de las personas que la pasada campaña estuvieron al lado del equipo han firmado su continuidad para ser pieza clave en el retorno a Primera División.

Ahora es turno para que los abonados puedan, si lo desean, cambiar su ubicación en el Estadio José Zorrilla. Un proceso que se realizará de manera online a través de este enlace, lo que convierte al Club pucelano en uno de los primeros de LaLiga en facilitar dicho servicio. Los cambios de asiento estarán habilitados desde este lunes 1 de agosto a partir de las 12.00 horas y hasta las 19.00 horas del viernes 5.

Como ha ocurrido durante toda la campaña, aquellas personas que necesiten ayuda para completar la operación se pueden dirigir al Centro de Abonados, situado en la puerta 3 del Estadio José Zorrilla, para realizarla de manera presencial. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14.00 horas y de 17 a 20.00 horas, y el sábado en horario matinal de 10 a 14h.

Será permitido un único cambio de asiento por abonado durante este periodo, mientras que se permite cambio de grupos de hasta seis personas. Para ello hay que acceder al portal con el ID único y el PIN y, en el caso de querer hacer el cambio de localidad junto a otros abonados, se deberá introducir en los siguientes pasos los IDs de esos abonados. En el caso de cambiar de asiento hacia una zona más barata de Zorrilla, la diferencia de precio será registrada como crédito para la renovación del abono de la siguiente temporada.

El envío de los carnés al domicilio comenzó este viernes 29 de julio y se prolongará durante los próximos días. Aquellas personas que vayan a cambiar de asiento deberán pasar por el Centro de Atención al Abonado para retirar el carné actualizado ya que el enviado queda automáticamente invalidado.

Por último, a partir del lunes 8 de agosto se abre el periodo de alta para aquellas personas que quieran unirse a la familia blanquivioleta. Ese lunes será exclusivamente para quienes se hayan dado de alta como simpatizantes, mientras que el martes 9 comienza para el resto de aficionados.