NOTICIAS
El primer equipo, listo para la Copa
La plantilla se ejercitó este martes con la vista puesta en el partido frente al Mallorca.

La primera plantilla del Real Valladolid completó este martes su penúltimo entrenamiento antes del partido de vuelta de dieciseisavos de final frente al Mallorca. Nacho y Antoñito, con dolencias derivadas del último encuentro, y el capitán Moyano, que continúa su proceso de recuperación, fueron las ausencias de la sesión grupal. En su lugar participaron los jugadores del Promesas Zalazar, Apa, Jardel y Salisú.
Leo Suárez tuvo que retirarse en la recta final por una contusión en la rodilla, mientras que Enes Ünal sí estuvo con el resto de compañeros.
El equipo entrenará a puerta cerrada este miércoles a las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla, escenario del partido a partir de las 21,30 horas.
Noticias relacionadas
02/02/2020 13:15 | LaLiga / Primer equipo
Enes Ünal, autor del gol del triunfo en Son Moix, destaca el carácter del equipo
01/02/2020 22:02 | LaLiga / Primer equipo
Óscar Plano resaltó el “extraordinario” partido del equipo para ganar y recuperar moral
01/02/2020 20:46 | LaLiga / Primer equipo
Un gol de Ünal sirvió para sumar tres puntos vitales que cortan una racha de nueve partidos sin ganar
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Hugo López compareció en rueda de prensa y destacó la reacción final del equipo, aunque lamentó la derrota "ante el mejor equipo de la liga"
70-80: Superado por el Breogán
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto pagó su mal inicio con una derrota ante el líder
Sin pausa en una semana exigente
Con las novedades de Alcaraz y San Emeterio, el primer equipo entrenó para preparar el duelo ante el Elche
Con el espíritu de don Vicente
El exentrenador, fallecido el pasado viernes, dirigió al Real Valladolid en la última victoria en Zorrilla en Primera frente al Elche