Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas, a recuperar sensaciones

Los de Javier Baraja visitan al Logroñés con la intención de reencontrarse con la victoria

Dura piedra de toque para el Real Valladolid Promesas. Los de Javier Baraja visitan a la Unión Deportiva Logroñés con la intención de quitarse el mal sabor de boca de los dos últimos partidos ante el Bilbao Athletic y el Haro Deportivo. Será muy complicado lograrlo en Las Gaunas, donde los locales solo han dejado escapar un partido.

El Logroñés, tercer clasificado en la tabla del grupo II de la Segunda División B con cuatro puntos más que los blanquivioleta, afronta el partido también dolido después de la dura derrota (3-1) encajada en Lezama. Será un encuentro de poder a poder entre dos de los mejores equipos de la competición en este arranque de temporada.

Vamos con ganas de por fin conseguir un buen resultado fuera de casa. Nos medimos en un gran escenario a un equipo que aspira a todo en el grupo y en la categoría y que tiene unos buenos números, es muy sólido en casa. Ellos están acostumbrados a tener la posesión y a hacer daño entre líneas. Espero que nosotros seamos capaces de hacerles daño”, explicó Javier Baraja.

El entrenador blanquivioleta explicó que su equipo ha gestionado “con ganas y con trabajo” la decepción del empate sumado ante el Haro Deportivo. “No era fácil asumirlo después de la racha de cinco victorias consecutivas, pero el equipo ya tiene ganas de resarcirse”.

El técnico contará con importantes bajas para el partido. Miguel, sancionado, y Kike Pérez, Vilarrasa, Víctor García y Corral, lesionados, no han podido entrar en la convocatoria. La lista completa la conforman Gaizka Campos, Samu Pérez, Apa, Iker, Casado, Jaime, Raúl Navarro, Doncel, Zalazar, Pablo, El Hacen, Alende, Segura, Mancuso, Soberón, Oriol Rey, Stiven Plaza y Óscar.