NOTICIAS

El Promesas conoce a sus rivales

El filial arranca el 18 de octubre en el subgrupo B del grupo I junto a asturianos y castellano y leoneses

31/08/2020 15:28

El Real Valladolid Promesas ya conoce a sus rivales para la temporada 2020-21, una en la que en la Segunda División B se citan 102 equipos distribuidos en cinco grupos con sus respectivos subgrupos.

De esta forma los de Javier Baraja afrontarán una primera fase encuadrados en el subgrupo B del grupo I, y competirá contra equipos de Asturias y de Castilla y León. Los primeros rivales para los blanquivioletas son: CD Numancia, Cultural y Deportiva Leonesa, Burgos CF, CD Covadonga, Club Marino de Luanco, CD Lealtad de Villaviciosa, Real Oviedo B, Real Sporting de Gijón B y UP Langreo.

Ello supone que, respecto a la campaña 19-20, tan solo se repita como rivales con leoneses y burgaleses. El mapa de viajes incluye, por tanto, visitas a los municipios de Soria, León, Burgos, Oviedo, Gijón, Luanco, Villaviciosa, y Langreo.

El inicio, en octubre
De igual modo, la Real Federación Española de Fútbol también ha anunciado que las competiciones de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, y en concreto el inicio de la Segunda División B está previsto para el 18 de ese mes.

Se habla de: Promesas